¿Qué los motiva a realizar este proyecto por un nuevo sistema?

Tenemos la convicción de que hay que hacer algo significativo por el bien del planeta. El ser humano con su idea de finanzas y dinero se ha convertido en la más devastadora plaga que contamina, destruye, deforesta, depreda y extingue miles de otras especies con el objetivo de pagar deudas eternas. El futuro del planeta y de la vida misma esta en serio peligro. Por lo tanto, no podemos perder más tiempo y debemos realizar un cambio radical en la manera en que vivimos desde la base misma de nuestro sistema económico-financiero. La existencia de las especies (incluida el ser humano) esta en juego esta vez. 


¿Hacen envíos del libro impreso al exterior?

No, solo enviamos los libros impresos dentro de Perú.  Si usted radica en algún otro país sera más económico comprar el libro impreso en la tienda online "Amazon". Ellos se encargan de enviarlo a cualquier parte del mundo.


¿El libro en formato digital sí puede ser comprado desde cualquier país del mundo en esta pagina?

Sí, puede ser adquirido aquí en nuestra pagina web. Solo siga los enlaces "comprar ahora", registrese en Pay pal (para que su compra sea segura), proporcione un correo electrónico y listo, en breve se le enviara un e-mail con el libro en formato PDF para su lectura en cualquier dispositivo.


¿Se puede leer el libro completamente gratis?

Sí, puede leer el resumen de 150 paginas en nuestro blog. Pensamos que el conocimiento no debe ser propiedad exclusiva de ninguna persona o grupo. Tampoco queremos estar subordinados completamente a la idea de dinero y lucro; de modo que si usted no puede pagar 2.7 dolares por el libro digital (384 paginas), igual puede leer el resumen (150 pag.) sin pagar nada. No tiene excusa para aprender algo.


¿Qué gana Banca Libre de todo esto?

Ganamos la aprobación y el consentimiento de la gente, reconocimiento, prestigio y por su puesto también dinero bancario, nadie en este mundo puede librarse completamente de hacer una transacción o intercambio donde no se involucre dinero o alguna entidad bancaria; hoy en día estamos atados de manos y no hay más opción que aceptar este dinero privatizado, pues sin este nadie sobrevive. Pero esta realidad opresora puede cambiar si empezamos a rebelarnos al sistema.